Después de jugar un año a préstamo en el AS Roma durante la campaña 2015-2016, el extremo egipcio Mohamed Salah se quedará de forma definitiva en el club italiano, que lo compró al Chelsea inglés.El atacante de 24 años disputó un total de 42 partidos con la “loba” durante la temporada anterior, en los que anotó 15 goles y dio nueve asistencias para que el conjunto romano se ubicara en la tercera posición de la Serie A.

El anuncio oficial fue emitido en la página del conjunto británico, que tenía los derechos de su pase y que le desea lo mejor al delantero en su futuro, al tiempo de agradecerle por sus servicios prestados durante la temporada de 2013-2014.

Salah jugará su tercera temporada en la liga italiana y segunda con la Roma, tras su llegada en 2014-2015 a la Fiorentina, con la que consiguió nueve goles y cuatro asistencias en 26 partidos.

El “Momo”, como le llaman sus compañeros, realiza la parte final de la pretemporada, en la que vencieron al Liverpool inglés el pasado lunes y enfrentarán al Montreal Impact de los Estados Unidos en su último partido de preparación, antes de debutar frente al Udinese en la Serie A.

NTX/