El Arsenal de Inglaterra anunció que el próximo verano visitará Estados Unidos para disputar dos juegos de pretemporada, en uno de los cuales enfrentará al equipo de estrellas de la MLS, liga mayor de futbol estadunidense.En el primer juego que sostendrá el equipo dirigido por el francés Arsene Wenger en el estadio Avaya, en San José California, se medirán frente al equipo conformado por las estrellas de la liga, el próximo jueves 28 de julio.

Para este duelo se tiene previsto que los asistentes vean en un mismo equipo al mexicano Giovani dos Santos, así como al brasileño Kaká, al italiano Sebastian Giovinco y al mediocampista Bradley Wright-Phillips.

Los “artilleros” tienen un historial referente al equipo de las estrellas de la MLS, ya que previamente ex jugadores que vistieron la camiseta del Arsenal integraron posteriormente el equipo de la MLS, ejemplo de ello son el francés Thierry Henry, así como el sueco Fredrik Ljungberg.

A su vez, luego del Juego de Estrellas el conjunto inglés viajará a Los Ángeles para sostener su segundo compromiso de pretemporada frente a las Chivas de Guadalajara, con quienes se medirán el 31 de julio en el estadio StubHub.

Al respecto de dichos encuentros, el entrenador del Arsenal manifestó que “la pretemporada será un momento sumamente importante para nosotros y estamos encantados de ir a San José y a Los Ángeles para participar en el Juego de Estrellas de la MLS y enfrentar a las Chivas posteriormente”.

NTX/