Arsenal goleó a domicilio 4-0 al Hull City, en el partido de desempate de octavos de final de la Copa FA y consiguió su pase a la siguiente ronda donde se medirá al Watford.Tras el sorprendente 0-0 con el que acabó el partido, celebrado en el Emirates Stadium, el Arsenal, vigente campeón de este certamen, arribó con la consigna de ganar para seguir vivo en el torneo copero.

Antes del descanso, el equipo del francés Arsene Wenger tomó ventaja con tanto del francés Olivier Giroud, quien venció al arquero suizo Eldin Jakupovic.

En la segunda parte, los “Gunners” incrementaron el marcador por medio del atacante Giroud, quien consiguió el segundo tanto tras asistencia de Theo Walcott, mismo que seis minutos después anotó el 3-0 en el Kingston Communications Stadium.

Al minuto 88, el delantero nigeriano Alex Iwoki habilitó al Walcott, quien consiguió la cuarta anotación y selló la victoria el Arsenal.

Los “Gunners” buscarán su pase a semifinales el 13 de marzo, cuando se midan a Watford que superó 1-0 al Leeds United, equipo de la segunda categoría del balompié inglés.

NTX