Pese a tener un mal partido, Arsenal rescató el empate 0-0 en su visita al Stoke City para colocarse en la punta de la Premier League gracias a su diferencia de goles sobre el Leicester City.El cuadro visitante trató de hacerse de las acciones, pero el Stoke City se resistía a dejar la iniciativa a los dirigidos por el francés Arsene Wenger.

Los minutos pasaban y tras el tiempo regular el marcador se quedó 0-0, con lo que ambos repartieron puntos.

La unidad obtenida este domingo le permitió a los “Gunners” quedarse con la punta de la Premier League con 44 unidades y una diferencia de goleo de +16, la cual le permite superar al Leicester City que tienen los mismos puntos pero una deferencia de +13.

En otro encuentro de la jornada dominical, Manchester United logró un triunfo vital para sus aspiraciones a conseguir un sitio para los torneo europeos.

La víctima fue en esta ocasión el Liverpool, que al minuto 78 se rindió a los pies del delantero Wayne Rooyne, quien le dio algo de paz al técnico Luois Van Gaal que se presume podría dejar el equipo ante la mala campaña que viven los “Reds Devils”.

Con este resultado los de Old Trafford llegaron a 37 puntos y son quintos en la tabla general, por lo que siguen en la lucha por algún sitio para torneos europeos en la próxima campaña.

Resultados de la Premier League de este domingo:

Liverpool 0-1 Manchester United

Stoke City 0-0 Arsenal

NTX