Después de semanas de espera, los amantes de la NFL volverán a sentir y a vivir la pasión de la NFl con la semana 1 de la pretemporada 2016.

La actividad arranca este jueves con dos duelos; Las pieles rojas de Washinton enfrentarán a los Halcones de Atlanta y Tampa ante las Águilas de Filadelfia.

Más tarde será el duelo entre los Santos de Nueva Orleans que enfrentarán a unos mermados Patriotas de Nueva Inglaterra con la baja al menos para este encuentro de su QB titular, Tom Brady, que tendrá un descanso para estar listo para el segundo duelo.

En más actividad del jueves, Carolina ante los Cuervos de Baltimore, Jaguares de Jacksonville se enfrentará a los Jets de Nueva York y los Borncos de Denver que tendrán como titular al QB con ascendencia mexicana, Mark Sánchez se medirán a loso Osos de Chicago.

Oportunidad de oro para Sánchez para empezar a demostrar que el equipo de Denver no necesita traer a otro QB y puede cargar con el peso de cubrir la salida de Peyton Manning.

Para el Viernes la actividad comenzará con el duelo entre los Leones de Detroit enfrentaran a los Acereros de Pittsburgh; a la misma hora los Delfines se miden a los Gigantes de Nueva York. Minnesota le hará los honores a Cincinnati al igual que Cleveland a los Empacadores de Green Bay y los Raiders ante Arizona.

El sábado también estará plagado de actividad en el fútbol americano. El duelo entre Seattle y Kansas City abrirá con la actividad sabatina para darle paso un par de horas después al duelo que tendrán los Potros de Indianapolis enfrentando a los Bills de Buffalo.

Los Vaqueros de Dallas en esta primera semana de pretemporada se enfrentarán a los Carneros de Los Angeles y la jornada sabatina terminará con el duelo entre los Cargadores de San luis y los Titanes de Tennessee.

Esta semana 1 de la  pretemporada cerrará el domingo con el duelo entre los Texanos de Houston y los 49’s de San Francisco.

ACIR DEPORTES