Al recibir una oportunidad en el equipo, el arquero Yair Urbina se mostró contento por ser parte de Monarcas Morelia para el Torneo Apertura 2016, donde espera aportar sus conocimientos para lograr los objetivos y llegar a la final de la competición.“Estoy contento de iniciar mi segunda etapa con Monarcas, en la anterior me fue muy bien, fuimos campeones de la SuperLiga y subcampeones de Liga, espero repetir los éxitos de aquella ocasión, llegó a una gran institución”, añadió.

El regiomontano sostuvo que estar en un equipo como Morelia es de relevancia para demostrar su nivel deportivo y apoyar al equipo cuando el técnico Enrique Meza lo requiera.

“Mi idea es trabajar fuerte, hacer bien las cosas y aprovechar al máximo la oportunidad, para responder a esa confianza que la directiva tuvo en mí”, expresó.

Urbina integró las filas de Morelia en 2011 y luego tuvo un paso por varios equipos de la Liga Bancomer MX y del Ascenso MX.

“Cuando salí de Morelia me fui a Veracruz, jugué con Lobos y recientemente estuve con Juárez, donde levanté el título del Apertura 2015, disputamos la Final por el ascenso, que ganó Necaxa y ahora tomamos la oportunidad de volver al máximo circuito”, recordó.

Refirió que el conjunto michoacano tiene un buen plantel para tener un torneo positivo y mejorar lo hecho en el anterior donde se logró permanecer en primera división y luego calificar a la liguilla.

NTX