El club inglés West Ham anunció la incorporación del delantero argentino Jonathan Calleri, quien jugará con los “Hammers” en calidad de préstamo por el Deportivo Maldonado de Uruguay.”West Ham United está encantado de informar que el delantero argentino Jonathan Calleri jugará para esta institución por una temporada”, anunció el cuadro londinense mediante un comunicado en su página oficial.

El atacante de 22 años, llegó a suelo londinense procedente del club uruguayo Deportivo Maldonado, el originario de Buenos Aires, Argentina, tuvo un paso fugaz por Boca Junios y Sao Paulo de Brasil.

“Estoy muy feliz de haber firmado por el West Ham, la Liga Premier es la mejor del mundo y estoy encantado de tener la oportunidad de jugar esta competencia tan prestigiosa”, añadió Calleri, quien confirmó que usará el dorsal número 28.

Calleri disputó con su país el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Río 2016, certamen donde se despidieron en la fase grupos; el artillero tiene 39 goles en 90 apariciones durante las últimas dos temporadas.

NTX