El defensa argentino Paolo Goltz aceptó la importancia del “clásico nacional” al considerar que para América el Guadalajara es el “rival”, de ahí la imperiosa necesidad de salir con el triunfo el domingo en el nuevo estadio de Chivas.“Es el partido que siempre esperamos para jugar, el que llena el estadio y la verdad que es el partido que todos esperamos. Chivas es el rival, pero tomamos todos los partidos con la misma seriedad y sabemos que debemos ganar todos los partidos”, comentó.

Por la manera en que se han comportados ambas escuadras en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el zaguero descartó que el cuadro de Coapa sea favorito.

“Eso lo dicen ustedes (la prensa), nosotros debemos tratar de hacer lo mejor posible y ganar el partido. Los partidos de clásico son aparte, también llegan de ganar, será un rival muy complicado, esperemos hacer las cosas bien para poder ganar el partido”, apuntó.

El ex jugador del Lanús negó que disfruten las penurias por las que ha atravesado el “Rebaño Sagrado” en los últimos torneos, ya que solo se enfocan en su trabajo.

“No para nada, nosotros pensamos solo en América y vernos lo más arriba posible, partido a partido solo pensamos en escalar posiciones y estar lo más arriba posible”, estableció.

Finalmente, Goltz se mostró listo para encarar este duelo, luego de las molestias físicas que arrastraba desde la semana anterior.

“Ya bien, el otro día llegué para el partido, pero esta semana al ser larga o normal creo que me vendrán muy bien los días para llegar al ciento por ciento”, sentenció.

NTX