La selección de Argentina quiere aumentar su favoritismo en la presente Copa América Centenario 2016 y cerrar la ronda de grupos con paso perfecto de tres victorias, para ello, este martes, deberá superar a Bolivia.Si bien el director técnico Gerardo Martino podría hacer movimientos en su cuadro titular, la Albiceleste no deja de ser favorita para superar a La Verde y así amarrar el primer puesto del escuadrón D.

Aunque un empate también le permitiría la cima e incluso una derrota y que Chile no golee a Panamá, gracias a la buena diferencia de anotaciones.

Este partido podrá ser vital para que la figura de Argentina, Lionel Messi, tome mayor actividad en el certamen, ya que recién se recupera de una lesión, aunque frente a los panameños le bastó un lapso de 20 minutos para hacer tres goles.

La mala noticia en el conjunto pampero es la lesión del volante ofensivo Ángel Di María y solo aspira a regresar a la actividad en caso de que su equipo alcance la gran final y eso llegaría muy justo.

La Albiceleste chocará en cuartos de final contra México o Venezuela, equipos del grupo C que ya están en esa ronda, a la espera nada más de que se conozcan los cruces definitivos.

Bolivia, ya eliminado de la Copa América Centenario 2016, querrá cerrar su participación de manera digna, al menos con un punto y que mejor sumarlo contra Argentina, aunque sin duda el cometido es complicado.

“La verde” llega a este cotejo golpeado anímicamente, ya que en el partido anterior frente a Chile se sintió robado por un penal que al final le significó la derrota. Incluso por esa acción el presidente del país, Evo Morales, no dudó en señalar el ultraje.

El duelo entre argentinos y bolivianos dará inicio a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el césped del estadio Century Link.

NTX