El delantero Omar Arellano consideró que sería un error pensar que será sencilla la visita que realizará Toluca a la capital del país para enfrentar a Cruz Azul, equipo del cual esperan la mayor exigencia.

“Creo que sí es un partido clave, difícil también porque es un equipo que ha tenido un torneo complicado en cuanto a resultados, y van a querer sacar un buen resultado y más en casa, entonces hay que estar conscientes de esta situación e ir con la mentalidad de sacar los tres puntos y sacar la calificación”, dijo.

El ex jugador de Guadalajara reconoció que necesitan resolver algunas situaciones en su accionar, pero que solo depende de ellos el alcanzar un sitio en la fase final.

“Creo que si bien los últimos dos resultados no han sido positivos, es importante seguir trabajando; y estar conscientes de que un partido, tres puntos, nos da la calificación; sin embargo, hay que jugarlo, hay que trabajar, corregir durante la semana las cosas que estamos haciendo mal”, apuntó.

Asimismo, recordó que uno de los objetivos de la institución “escarlata” era la de clasificarse a la Copa Libertadores de América 2016, para lo cual necesitan un cierre perfecto.

“Todos aspiramos a la Libertadores, independientemente si quedas campeón o no, el segundo lugar te catapulta, entonces es importante conseguir la mayor cantidad de puntos, si es posible ganar los dos y te tendría en una posición de Libertadores pero bueno, hay que empezar con Cruz Azul el sábado, y corregir esos detalles”, sentenció.

NTX