Con la finalidad de tener mayor profundidad el relevo, los Diablos Rojos realizaron un cambio con los Acereros de Monclova, en el cual el México recibe al cerrador Arcenio León, y el equipo coahuilense recibe al panameño Manny Acosta.

Originario de Maracaibo, Venezuela, Arcenio León, vive su primera temporada en la Liga Mexicana y actualmente es líder de juegos salvados del circuito con 27 rescates.

Con 11 años de experiencia jugando como profesional, Arcenio León ha jugado en la Liga de su natal Venezuela con Zulia, además de jugar en sucursales de los Medias Blancas de Chicago, Astros de Houston y Cerveceros de Milwaukee.

Arcenio León participó en la reciente edición del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana realizado en Monterrey, Nuevo León; en donde lanzó la novena entrada del clásico de media temporada.

Una de las principales armas de Arcenio, es la recta de más de 90 millas y en ocasiones la pistola de radar ha llegado a marcar hasta las 98. Ahora se integra a los Diablos Rojos, y Víctor Bojórquez manager del México contará con sus servicios desde el primer juego de la serie contra los Olmecas de Tabasco en Villahermosa.

Con información de Diablos Rojos del México