El mediocampista Johan Arango dio a conocer su fichaje por Pumas de la UNAM, con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, mientras que el atacante argentino Ismael Sosa reportó en CU para arreglar su futuro.Aunque el volante ofensivo y el club auriazul todavía no dan a conocer de manera oficial el vínculo, el jugador mostró una fotografía con el logotipo de Pumas en Ciudad Universitaria y agradeció la nueva oportunidad para continuar su carrera.

“Gracias Dios por tus bendiciones, nuevos retos, nuevas metas en las manos de Dios”, manifestó el futbolista cafetero, quien proviene del Independiente de Medellín.

“Arangol” se convertirá en el segundo refuerzo de Universidad Nacional, tras el fichaje del mediocampista Pablo Barrera, contratado en el Régimen de Transferencias pasado de Cancún y que jugaba en Rayados de Monterrey.

La directiva universitaria viajó a Europa a inicios de semana para observar y cerrar algún otro fichaje, eso con la experiencia de Sergio Egea.

Mientras, también en instalaciones de Pumas, se presentó el delantero Ismael Sosa para arreglar su futuro debido a que fue vendido a Tigres de la UANL, pero el anhelo del jugador es continuar vestido de auriazul.

Sosa fue una de las bombas en el anterior Draft, pero estaba de vacaciones cuando se efectuó su contratación, situación que incomodó al pampero ya que no fue avisado.

NTX