El volante de Tigres de la UANL, Javier Aquino, señaló que la actuación de Jorge Isaac Rojas solo confirma la crisis por la que atraviesa el arbitraje en México.

El cuadro de la “Sultana del Norte” se quedó con nueve hombres en el segundo tiempo de este partido, tras las expulsiones del brasileño Rafael Sobis y del ecuatoriano Joffre Guerrón.

“Del arbitraje pues ni hablar. El arbitraje cada día demuestra que comete errores muy puntuales dentro de los partidos”, dijó el elemento surgido de Cruz Azul, tras la derrota ante Pumas de la UNAM.

Mientras el también volante Jurgen Damm aceptó que la labor del silbante afectó a su escuadra, sin embargo, consideró que son situaciones que se dan en los partidos y que como tal se debe respetar.

“Los árbitros también se pueden equivocar, hay que respetar sus decisiones, obviamente sí nos perjudica, pero hay que seguir trabajando porque fue un mal partido de todos nosotros”, sentenció.

La escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferreti perderá a Sobis y a Guerrón para la fecha once, en la que recibirán a Puebla en el estadio Universitario.

NTX