Los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y José Manuel Corona fueron convocados por el entrenador José Peseiro para participar en la final de la Copa de la Liga de Portugal, el próximo domingo frente a Sporting Braga.El estadio Nacional servirá de sede para el máximo compromiso lusitano a las 11:15 horas, tiempo del centro de México, y el estratega “blanquiazul” confiará en sus mejores hombres para conseguir el título número 17 en la historia de la franquicia.

Layún, recientemente comprado por el equipo y quien más participó en encuentros anteriores, estuvo en ambos partidos de la semifinal ante Gil Vicente y fue titular en el duelo de cuartos de final ante Boavista. En la Primera Liga, el defensor consiguió cinco goles en 27 partidos.

La aportación de sus connacionales en el “circuito de oro” del balompié portugués, también es representativa para los “Dragones”, debido a que en 29 partidos, Herrera perforó la red en nueve ocasiones, en 28 actuaciones, el “Tecatito” corona sumó ocho tantos.

NTX/