El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, dijo que sin duda alguna viste doblegar al América, porque es de los grandes del futbol mexicano y se mostró confiado en que Rayados superarán a las Águilas para llegar a la final del Torneo Clausura 2016.“El América es el más grande y siempre viste, para nosotros es importante ganar, pero el tiempo dirá que eliminamos al América, ahora sólo pienso en Monterrey”, indicó.

Respecto a qué significaría para él dejar fuera de la liguilla al cuadro capitalino, luego de lo que vivió con ese equipo y la manera en como salió, manifestó que eso ya quedó atrás.

“Ya viví mi historia en América, di lo mejor de mí y estoy comprometido aquí. Estamos cerca de llegar a la final, dependemos de nosotros, en nuestra casa, lo tenemos que hacer, porque los soñamos todo el año, nos propusimos el objetivo y ahora está tan cerca que no lo podemos dejar escapar”, añadió.

Antonio Mohamed declaró que lo relevante en ese compromiso es que Monterrey no salga precipitado, sino que sepa hacer un buen partido, porque están sólo a un gol de llegar a la final.

“Si empezando el torneo me decían que llegaba a la final con un gol de desventaja lo agarrábamos, tenemos la ilusión intacta y los partidos en casa, en 80 por ciento logramos el resultado, tenemos que jugar con ese sueño y estamos convencidos de que podemos hacerlo”, expresó.

Comentó que esperan un partido difícil, en el que la diferencia podría marcarse en las individualidades, por lo que espera aparezcan elementos como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Edwin Cardona para que ayuden a Monterrey a conseguir la victoria.

Resaltó la presencia de Rubens Sambueza en América, pero dejó en claro las Águilas no dependen de un solo jugador para conseguir buenos dividendos.

“Realmente Rubens es un jugador determinante, pero no dependen de un futbolista y Monterrey tampoco, esta serie la va a decidir la jerarquía individual, confío en que aparezcan nuestro jugadores en la parte ofensiva y ganemos”, concluyó.

NTX