El conflicto entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara está lejos de terminar. La defensa de Jorge Vergara respondió luego de que esta semana se diera a conocer que Angélica Fuentes podría recuperar el control de Grupo Chivas. Los abogados de Vergara explican la situación y las razones por las cuales Fuentes no puede tomar la dirección del Rebaño.

 

Aquí el comunicado oficial del Despacho Coello Trejo:

 

 

Al público en general:

 

Me dirijo a ustedes para aclarar la dolosa confusión que está generando la señora y sus abogados respecto a la situación jurídica y operativa que actualmente guardan las empresas del Grupo Omnilife y Grupo Chivas:

 

  1. Como recordarán el 1° de abril de 2015 el señor Jorge Carlos Vergara Madrigal recuperó la administración de las empresas de ambos grupos a través de una resolución judicial que le impide a la señora desempeñar cualquier cargo dentro de las empresas y la cual NO ha sido revocada. Esta resolución se generó a partir de que se descubrió el intento por apropiarse de acciones utilizando un sello con la firma del señor Vergara.

 

  1. En razón de lo anterior, mientras la resolución que puso en posesión al señor Vergara Madrigal se encuentre vigente, cualquier intento por arrebatarle la administración sería desacato.

 

  1. No debe olvidarse que el señor Vergara Madrigal fundó Omnilife desde hace casi 25 años y adquirió el equipo de futbol Chivas desde hace 13 años, es decir, antes de que existiera en su vida la señora que ahora viene a tratar de arrebatárselas con argucias legales.

 

  1. Algo que resulta por demás contundente, es que ella llegó a la vida del señor Vergara Madrigal reportando una cantidad bastante baja de ingresos, y no fue sino a partir de que comenzó a realizar operaciones sin el consentimiento del señor Vergara Madrigal, cuando extrañamente sus ingresos se incrementaron exponencialmente.

 

Es verdaderamente lamentable que lo único que pretenda la señora y sus abogados sea crear una confusión jurídica en los medios, esto con el único y firme propósito de seguir generando dañando y solo buscando su beneficio propio, sin ni siquiera pensar en las miles de familias que dependen del negocio fundado por el señor Vergara Madrigal.