La vida le ha dado muchísimas vueltas a Ángel Reyna, de ser campeón de goleo con América, pasar sin pena ni gloria por Monterrey y Pachuca, retomar un poco de su nivel en Veracruz mismo que lo llevo a Guadalajara y tener una pesadilla en las Chivas.

Esta tarde la pesadilla de Ángel Reyna llegó a su fin ya que mediante un comunicado de prensa el rebaño ha hecho oficial la desvinculación del equipo y ahora Reyna ya es libre de negociar con cualquier equipo.

Aquí el comunicado:

El Club Deportivo Guadalajara informa que por conducto de su Presidente el Sr. Jorge Vergara Madrigal se llegó a un acuerdo con el Jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez para dar por terminada su relación contractual por así convenir a los intereses de ambas partes.

En virtud del acuerdo alcanzado, Ángel Reyna se encuentra totalmente libre y facultado para contratarse con cualquier club en México o en el extranjero, ya que él es dueño de sus derechos federativos, deportivos  y de imagen.

Cabe mencionar que conforme a los reportes médicos, Ángel ha superado totalmente las lesiones que tuvo y se encuentra en perfecto estado físico.

El Club Deportivo Guadalajara agradece a Ángel la disciplina, responsabilidad y profesionalismo que mostró, al acatar en todo momento las decisiones e instrucciones del club y le desea el mayor de los éxitos en el ámbito personal y el profesional.

Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

Reyna llegó al Rebaño en 2014 por alrededor de 6 millones de dólares procedente del Veracruz y para la lista oficial de jugadores para el Apertura 2016 no fue registrado para jugar con el equipo rojiblanco.

ACIR DEPORTES