El atacante colombiano Andrés Rentería, quien milita en Gallos Blancos de Querétaro, se perderá los Juegos Olímpicos Río 2016 debido a la lesión en una rodilla que sufrió este fin de semana.Durante el juego del pasado sábado contra Monarcas Morelia, Rentería salió de cambio a los 16 minutos a causa de la molestia y de inmediato hizo un gesto de preocupación.

Una vez que se le hicieron los primeros análisis, Rentería quedó descartado para jugar la justa veraniega con la selección de su país como uno de los tres refuerzos mayores de 21 años.

“Lamentamos informar que el jugador Andrés Rentería no podrá participar en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 con la selección colombiana”, informó el cuadro queretano.

Sin dar a conocer, todavía, detalles de la lesión, el futbolista “cafetero” será revisado este sábado por el doctor del club, Franco Vázquez Ponce para conocer el tiempo estimado de baja y con la finalidad de comenzar la rehabilitación para regresar a la actividad bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich.

NTX