En busca de dar un paso prácticamente definitivo a la siguiente ronda, el equipo mexicano de América visitará al Walter Ferretti que quiere mantenerse con vida, en duelo del Grupo E de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La cancha del Estadio Nacional Dennis Martínez será el escenario donde estas escuadras medirán fuerzas este miércoles, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas.

El campeón vigente tiene paso perfecto en esta competencia, con dos triunfos en la misma cantidad de partidos, ambos celebrados en casa.

Y aunque en teoría no debe tener ningún problema por la calidad y cantidad de su plantel, habrá qué ver cómo se muestra el equipo en su primer cotejo en “patio ajeno”.

Con seis unidades en lo más alto de su sector, el conjunto de las Águilas requieren de al menos tres de los seis puntos que le faltan por disputar para asegurar su presencia en los cuartos de final.

Mientras que el cuadro centroamericano no tiene más opción que salir con la victoria si quiere mantener ligeras esperanzas de mantenerse en la pelea.

Más allá que debieron llevarse más de un gol, un equipo muy digno fue el que se vio en la cancha del estadio Azteca hace algunas semanas, lo cual le da esperanzas de dar la sorpresa en este cotejo.

NTX