Con plena confianza de regresar con el boleto a la final del Torneo Clausura 2016, América viajó a la ciudad de Monterrey donde el sábado se verán las caras con “Rayados”.”Va a ser un partido difícil, hay que visualizar escenarios, tenemos una ventaja, que es mínima, y sabemos de su peligrosidad, muy buena dirección técnica, hay que usar esa situación para bien. Al equipo lo veo completo y que el cuerpo técnico elija”, dijo el presidente deportivo Ricardo Peláez.

Luego que el defensa paraguayo Pablo Aguilar saliera de cambio en el partido de “ida” de semifinales, el directivo dejó en claro que el zaguero está listo para ver acción desde el inicio en este juego de vuelta. “Se recuperó muy bien, se cuidó, lo cuidamos bastante”.

En el caso del volante de Rubens Sambueza manifestó que conoce las razones de su ausencia en el primer partido de esta serie, pero eso lo prefiere mantener de manera interna.

“Sé todo. Pero hay cosas que se ventilan y otras no. Es un digno capitán, es un ejemplo, sabe la situación, tenemos una perfecta comunicación y no hay nada que decir”, estableció.

Por otra parte, Peláez destacó la unión que existe en el equipo, lo que los llevó a viajar con prácticamente todo el plantel. “Viajamos 23. Somos una familia juegue quien juegue. Traemos jugadores de más y vamos a estar todos juntos”.

NTX