El presidente del América, Ricardo Peláez, envió un mensaje a los seguidores del equipo y externó el compromiso que tiene el plantel por regalarles la victoria en el clásico del sábado contra Chivas de Guadalajara.

Recordó que ya se impusieron en el “clásico joven” a Cruz Azul y ahora el objetivo es superar al cuadro rojiblanco en el clásico nacional, que pertenece a la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Es una semana diferente, por lo que representa el clásico, ya tuvimos la oportunidad de ganarle a hace algunas semanas a Cruz Azul y ahora queremos y soñamos en ganarle al Guadalajara para entregarles una satisfacción”, mencionó.

El dirigente subrayó que “tenemos todo el compromiso para tratar de hacer una buena semana y coronarlo con un triunfo ante Chivas”.

Sabe de la exigencia que tiene la afición azulcrema con el equipo, por lo que está prohibido caer frente al acérrimo rival tapatío.

“Es una semana especial, tenemos muchos deseos de regalarles un triunfo a todos ustedes, una afición muy solidaria y también muy exigente que nos obliga a estar siempre a tiro de piedra”, indicó Peláez Linares.

NTX