Por la calidad de las Águilas del América, el volante ofensivo Jürgen Damm, consideró que el partido de este sábado dentro de la tercera jornada del Torneo Apertura 2016 será un parámetro para los Tigres de la UANL.“América es un equipo que juega al contragolpe, tiene jugadores desequilibrantes arriba, no estará Oribe Peralta, pero tienen jugadores de calidad y experiencia”.

“Será un parámetro para saber dónde estamos parados, es importante, lo tomaremos con seriedad, son necesarios los tres puntos y que el equipo juegue bien”, declaró.

Damm expresó que para los felinos será relevante sumar unidades desde las primeras fechas del presente certamen del balompié nacional, para alcanzar el objetivo de terminar la fase regular del torneo entre los tres primeros lugares.

El jugador dijo que sin duda alguna para los demás equipos es importante enfrentar siempre a los conjuntos llamados grandes del futbol mexicano, como el América.

“Es especial enfrentar a equipos grandes, que mediáticamente arrastran mucha gente, es un plus para motivarnos, el equipo está haciendo las cosas bien, falta el gol, pero hemos mantenido el cero, no hay que desesperarnos”, manifestó.

Jürgen Damm se mostró confiado en que de manera paulatina haya un mejor acoplamiento entre el francés André-Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa, para que los felinos puedan ser más productivos en el ataque.

NTX