América pierde un hombre fundamental para el resto del año.

La noche de este miércoles parecía mágica para el América, aún sin ser espectacular conseguían el pase a los cuartos de final de la Copa MX eliminando al campeón Veracruz. Todo marchaba a la perfección y la reconciliación del banquillo con la afición parece ir cada vez en mejoría.

La Volpe lleva fos partidos y aunque no se sabe bien cómo querrá que su equipo juegue, los resultados los está consiguiendo y con el 1-0 sobre los escualos parecía mostrarlo.

Sin embargo no todo puede ser miel sobre hojuelas, Paul Aguilar se lesionó y así continuó en el partido hasta que no pudo más, no se sabía la magnitud de la lesión hasta que se le hicieran estudios.

Esta tarde el equipo azulcrema publicó un comunicado que dice lo siguiente:

“Después de la valoración médica realizada a nuestro elemento Paul Nicolás Aguilar Rojas, por el golpe sufrido en el encuentro entre Águilas y Veracruz correspondiente a los octavos de final del torneo de Copa, el Cuerpo Médico del Club de Futbol América informa que el jugador presenta una lesión en la rodilla derecha, específicamente una ruptura de ligamento cruzado anterior.

Ante tal situación se están realizando estudios complementarios y en próxima”

Baja para América y para la Selección Mexicana ya que Aguilar es una pieza fundamental en el esquema de Juan Carlos Osorio que ahora deberá buscar un reemplazo para el defensor.

ACIR DEPORTES