Con el compromiso de ofrecer su máximo esfuerzo en el Mundial de Clubes Japón 2016, el argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza, agradeció al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la recepción que le ofreció al equipo América, tras conseguir el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.En ceremonia realizada en los Jardines de Presidencia en la Residencia Oficial de los Pinos, el equipo de las Águilas fue recibido por el Primer Mandatario de la Nación.

“Señor Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, en calidad de capitán del club América agradecemos su invitación y hospitalidad al recibirnos en su casa, horas después de haber conquistado el bicampeonato de la Concacaf”, señaló.

Manifestó que este logro no pertenece solo al cuadro “azulcrema”, sino a todo el país, que les da la posibilidad de representar a México ante el mundo.

“El título lo compartimos con usted, con el americanismo y con todos los mexicanos, ya que nos permitirá representar a México en el próximo Mundial de Clubes Japón 2016, en el año del centenario de nuestro club la conquista de este título tiene especial valor histórico”, explicó.

Manifestó que fue un campeonato alcanzado gracias al trabajo de todos los que pertenecen a esta institución, “además del apoyo exigente e incondicional en nuestra afición”.

“Nos sentimos orgullosos de compartir con usted este logro y nos comprometemos a luchar dignamente para poner muy en alto el nombre de México en el Mundial de Japón 2016, vamos por América y por el fútbol mexicano”, sentenció.

NTX