El equipo de América quiere empezar a pagar la deuda que tiene en casa, cuando busque su segundo triunfo consecutivo frente a un Pachuca que quiere sumar otros tres puntos, en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El estadio Azteca será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 17:00 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Cuando más complicado parecía el panorama para el América, tuvieron los arrestos para ir a la “Perla de Occidente” y sacar un triunfo nada casual, sino completamente contundente que termina por el momento con los rumores de la salida de Ignacio Ambriz.

No obstante, en este equipo no existen momentos de relajación, saben que todavía tienen mucho que mejorar, sobre todo en casa, donde han sufrido para conseguir buenos resultados en los últimos torneos.

Al cuadro de Coapa, que acumula cuatro unidades y tendrá la baja por suspensión del ecuatoriano Michael Arroyo, le ha costado mucho trabajo su rival en turno en lo últimos diez partidos en casa, ya que solo ha ganado uno, por dos empates y siete derrotas.

En tanto que los de la “Bella Airosa” también vienen de un triunfo, solo que en condiciones muy diferentes, ya que fueron superiores que Querétaro, pero sufrieron mucho para reflejarlo en el marcador.

Si Pachuca en verdad quiere dejar atrás esos años de “oscurantismo” en los que ha estado sumido, necesita tener más “punch” en su aparato ofensivo, porque ante rivales más calificados, les costará más trabajo sacar los resultados.

El conjunto de los “Tuzos”, que ha rescatado cuatro puntos, tiene cuatro victorias en los últimos diez duelos en cualquier campo ante los “azulcremas”, por cinco “descalabros” y una igualada.

NOTIMEX