América trabajó este martes con el objetivo de corregir esas fallas que le impidieron tener un mejor cierre en la fase regular y con la mente puesta en la serie ante Guadalajara, por los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.El conjunto “azulcrema” no podrá contar, para los primeros 90 minutos de esta serie, con el defensa paraguayo Miguel Samudio, quien está suspendido.

El portero Moisés Muñóz, quien ha sido suplente desde hace algunas semanas, está lesionado del tobillo; en tanto Daniel Guerrero trabajó al parejo, recuperado del golpe en la cabeza que sufrió.

Para ocupar el sitio del zaguero “guaraní” se perfila Osmar Mares, quien había ocupado ese hace muchas jornadas en el Clausura 2016.

América cerrará este miércoles su preparación y volará a la “Perla de Occidente”, para encarar el primer capítulo de la liguilla ante el “Rebaño Sagrado” en el estadio de Chivas el jueves, a las 21:00 horas.

El juego de vuelta del “clásico nacional” se desarrollará sobre la cancha del estadio Azteca el domingo, cuando las manecillas dicten las 18:00 horas.

NTX