América extendió este jueves el contrato del zaguero argentino Paolo Goltz, quien estará vinculado a hasta 2018, una vez que se llegó al acuerdo con la directiva.Al término del entrenamiento del equipo en Coapa, el defensor pampero estampó su rúbrica bajo la supervisión del director deportivo Ricardo Peláez y del presidente operativo José Romano.

El conjunto americanista resaltó el gran aporte del defensa central gracias a “su gran fortaleza en zona defensiva, su mentalidad y actitud lo colocan como un líder en la zaga americanista”.

Recordó que es un jugador que también sabe colaborar en el ataque cuando es necesario, “su ubicación en jugadas ofensivas lo hacen un peligro en jugadas a balón parado, situación en la que ha conseguido valiosas anotaciones como en los cuartos de final del Apertura 2014 ante Pumas”.

Goltz, quien arribó hace dos años al América, acumula una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, y en la actualidad es titular indiscutible en el esquema del técnico Ignacio Ambriz.

NTX