Para el argentino Paolo Goltz, América debe salir a ganar su próximo partido ante Dorados de Sinaloa para demostrar en la cancha el trabajo realizado tanto por los jugadores como por el técnico Ignacio Ambriz y de esta manera, recuperar la confianza de la afición.El defensa central indicó que en la mente de cada uno de sus compañeros está sólo el ganar el próximo partido, el cual será complicado porque el rival pelea por no descender y además contará con el apoyo de su afición.

“No será un partido fácil, pero además de pensar en ese partido ante Dorados, conseguir los tres puntos para que se empiece a hablar positivamente del club”, señaló el sudamericano.

Se mostró motivado por vestir la camiseta del América y de igual manera, por gozar un poco de esa presión, sin embargo, aceptó que el club de Coapa ha bajado su nivel, con relación a lo que hicieron en el duelo ante Atlas, donde el cuadro se vio con más movilidad.

Asimismo, destacó que más allá de vivir una presión extra, ese factor se tiene cuando se juega en un equipo como América donde “la presión siempre está y creo que debemos estar acostumbrados y pensar siempre en ganar el próximo partido”.

Con relación a la situación que atraviesa el técnico Ignacio Ambriz, sobre su posible salida del conjunto americanista, Goltz consideró que defender a su timonel sólo se pude hacer dentro de la cancha, al aplicar las indicaciones para salir victoriosos.

“No podemos hacer nada fuera de la cancha, si queremos defenderlo hay que hacerlo dentro del campo y pensando en el partido que se viene para conseguir los tres puntos y que se hable bien”, enfatizó.

NTX/