Con plantel completo, el América comenzó sus trabajos de preparación de cara al debut en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el próximo sábado cuando reciba la visita del conjunto de Puebla, en duelo correspondiente a la primera jornada.

Con apenas algunos días de haber retornado a la actividad, el conjunto “azulcrema” reportó a sus instalaciones de Coapa en busca de alcanzar un nivel óptimo en todos los aspectos.

El técnico Ignacio Ambriz debe buscar las opciones para suplir la ausencia del defensa argentino Paolo Goltz, así como de su compatriota naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, quienes deben pagar un partido de suspensión impuesto por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Habrá que ver si el brasileño William da Silva tendrá minutos desde el inicio o decide guardarlo de recambio, además de que la ausencia de Goltz podría abrirle las puertas al debut del zaguero uruguayo Brian Lozano.

América continuará este martes con su preparación con miras al duelo ante el conjunto de la “Angelopolis”, que se celebrará el sábado en el estadio Azteca a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

NTX