En busca de conseguir su segundo triunfo consecutivo, el equipo de Guadalajara visitará a los Leones Negros que quiere mantener paso perfecto, en partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 20:30 horas, con arbitraje de Christian Ramírez.

El “Rebaño Sagrado” sabe que su lucha en este semestre es en la Liga MX donde busca alejarse del descenso, pero tampoco puede descuidar de todo la Copa, al ser los monarcas vigentes.

Por ello, más allá que el técnico argentino Matías Almeyda mantendrá un cuadro con jugadores de escasa actividad en el Torneo Clausura 2016, tienen la obligación de salir por el triunfo.

Mientras que los de la Universidad de Guadalajara han tenido un inicio de semestre muy interesante, ya que en el Ascenso MX son líderes de la competencia, al igual que en la Copa.

La escuadra que dirige Daniel Guzmán sabe que un triunfo en este duelo los pondría en camino a conseguir su boleto para la siguiente fase.

El cuadro universitario es líder del Grupo Uno con siete unidades, en tanto que las Chivas se localizan en el tercer sitio de dicho sector con tres puntos.

NOTIMEX