El título de Copa MX que conquistó esta noche Chivas de Guadalajara será algo que siempre le quedará en el corazón al estratega argentino Matías Almeyda, quien se dijo agradecido por la oportunidad de dirigir a los rojiblancos.

El “Pelado” llegó al “Rebaño Sagrado” ya comenzada la temporada con la intención de alejar al club de los puestos bajos en la tabla porcentual y aunque esa meta aún no se cumple, hoy logró un título que calma la situación y alegró a los seguidores.

“Esto me va a quedar en el corazón por el resto de mi vida, estoy agradecido por llegar a Chivas”, mencionó Almeyda tras vencer en el Nou Camp a los Esmeraldas del León por 1-0.

Destacó que “el trabajo fue la clave y sobre todo la humildad” que mostró su equipo a lo largo del torneo copero y en la gran final para después quedarse con el trofeo.

Reconoció que la afición de Chivas “estaba necesitada de este momento, sobre todo por todo lo que se vive en el torneo (de liga)”, donde el club pelea por un puesto en la liguilla, pero más alejarse de la zona de descenso.

“Estoy agradecido con Dios por este momento”, añadió el entrenador del Guadalajara, quien incluso al final del cotejo pidió a sus pupilos que hicieran una oración de agradecimiento porque obtuvieron el triunfo y el título copero.

NOTIMEX