Pese a que Guadalajara sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2016, el técnico argentino Matías Almeyda afirmó que confía plenamente en el trabajo que han hecho, el cual muy pronto les dará los resultados que buscan.

“Estoy convencido del trabajo que hacemos, de a poco vamos sumando, el triunfo llegará. Lo importante es seguir sumando. Incluso hoy que el equipo iba perdiendo, los jugadores dejaron el alma en la cancha”, dijo.

Dejó en claro que no pueden traicionar su idea futbolística y que “hay que ir en búsqueda de la victoria con este estilo que está mostrando el equipo”.

Consideró que el resultado ante Tigres de la UANL fue merecido por lo que se vio en la cancha, aunque reconoció que no lo deja del todo contento.

“Fue un empate justo, (pero) no estoy conforme con el empate; el equipo trata de ser protagonista, estoy confiado que el triunfo va a llegar. Chivas está demostrando un gran carácter, no da ninguna pelota por perdida”, dijo.

Finalmente, aceptó que es necesario que mantengan la concentración durante los 90 minutos, luego que por tercer partido consecutivo dejaron escapar una ventaja.

“Lo único que le pido a mis jugadores es que salgan concentrados y que de a poco vamos a salir, fue un empate justo”, sentenció.

NOTIMEX