El director técnico de la Selección de Alemania, Joachim Low, declaró lista a su escuadra de cara al duelo que sostendrán el sábado ante su similar de Inglaterra en el estadio Olímpico de Berlín, con miras a la Eurocopa Francia 2016.En la víspera del clásico frente a Inglaterra, Joachim Low expuso que este duelo y el próximo frente a Italia son igual de importantes para sus dirigidos, ya que ambos determinarán un papel crucial para las expectativas que tiene su combinado para el próximo torneo europeo.

“Esperamos que los dos juegos tengan un alto nivel competitivo y que nos proporcionen pistas importantes que contribuyan a la última preparación, antes de encarar la Eurocopa 2016”, expuso Low.

En conferencia de prensa, el timonel expresó que para el primer duelo amistoso espera a un conjunto dinámico que tiene una buena identidad aún en su condición de visitante.

“Inglaterra ha tenido un desarrollo muy bueno últimamente de la mano del británico Roy Hodgson porque posee mucha experiencia y generalmente sus equipos están bien organizados y es difícil anotar contra ellos”, afirmó el germano.

Mientras tanto, respecto al estado actual de las “Águilas”, Low manifestó que toda su plantilla se encuentra lista para encarar los partidos en los cuales ya tiene definidos algunos nombres que alinearán de manera inicial los duelos.

“El delantero Mario Gómez ha recuperado la seguridad en su juego y eso lo hemos observado desde su club (Besiktas) en Turquía, así que mañana va a iniciar en el ataque contra Inglaterra” confirmó el estratega.

De esta forma Alemania preparará sus últimos ensayos antes de debutar en la Eurocopa Francia 2016 en donde integrará el grupo C en compañía de Ucrania, Irlanda del Norte y Polonia.

NTX