Con el objetivo de superar lo que hizo en el torneo que recién concluyó, Alebrijes de Oaxaca se hizo de los servicios de Flavio Davino para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo con miras al Clausura 2016.

De acuerdo con un comunicado de la directiva del club, Davino será presentado este sábado y de inmediato se pondrá a trabajar con miras al Torneo Clausura 2016 del circuito de plata.

Agregó que Davino y su cuerpo técnico, que también será presentado mañana, reúne los requisitos para cumplir con las exigencias de la institución para llevarla a pelear por el título en el certamen que viene.

El ex jugador de León Morelia, Toluca y Cruz Azul se hizo bajo la tutela del ex seleccionador nacional, el argentino Ricaardo La Volpe cuando éste dirigía a Chivas Rayadas de Guadalajara para luego dirigir al San Luis.

Ahora Davino llega con la encomienda de superar lo que hizo su antecesor Marco Trejo quien lo calificó entre los primeros cuatro lugares de la tabla general y lo llevó hasta cuartos de final donde fue eliminado por el Atlante.

NTX