Si alguien desaprovechó la oportunidad de brillar en la WWE (World Wrestling Entertainment) fue el ahora llamado Carístico, que “debería tener la boca cerrada”, aseguró Alberto del Río, quien le deseó lo mejor en su carrera luchística.La semana anterior, el luchador que dio vida a Sin Cara en la empresa estadunidense antes de volver a México como Myzteziz y ahora Carístico, aseguró que no triunfó en la WWE porque sus mismos compatriotas luchadores le pusieron el pie allá.

Cuestionado sobre estas declaraciones, “El Patrón”, quien está de visita en México, aseguró en entrevista con Notimex, que no sabía nada al respecto, pero dejó en claro que el enmascarado fue quien no aprovechó la oportunidad.

“No tengo ni la más remota idea de sus comentarios, es una persona que echó a perder su propia carrera, ni siquiera sabía que tenía otro nombre, que Dios lo bendiga, la gente como Kalisto y Sin Cara segundo están haciendo las cosas de la mejor forma”, resaltó.

El entonces llamado Sin Cara estuvo poco más de tres años en la empresa, donde no pudo brillar como esperaba, “si alguien debería tener la boca cerrada, porque todo se le puso en charola de plata, es él”, agregó Del Río.

Manifestó que el comentario de Carístico “es de lo más ridículo porque ningún mexicano ha tenido la presentación que él tuvo, ni cómo lo contrataron ni las oportunidades que le dieron. Aquí no triunfa nadie si no lo demuestras”.

Por otra parte, el actual campeón de los Estados Unidos de WWE se alista para presentarse el domingo en “Royal Rumble”, donde expondrá su título con Kalisto, quien pese a su desventaja en peso y estatura saldrá decidido a quedarse con la victoria.

“Sí tengo ventaja, pero de la misma forma en que llegué todos los luchadores tenían más peso que yo y estatura, Undertaker, Big Show, Kane; si quieres hacer bien las cosas eso no debe ser impedimento, si quieres triunfar no debes estar buscando pretextos o barreras que te impidan llegar al éxito”.

Añadió que el integrante de “Lucha Dragons” tiene talento y ganas de triunfar, como lo ha demostrado en la empresa, “él no piensa si soy más grande o pesado que él, él viene a hacer las cosas, demostrar que puede y a escribir su propia historia”.

Sobre la “Liga de las Naciones”, equipo que conforma con el irlandés Sheamus, el británico King Barrett y el búlgaro Rusev, lo comparó con su equipo favorito de futbol, el Real Madrid de España, con muchas estrellas y necesitados de conjunción y trabajo en equipo.

“Estamos aprendiendo a jugar en equipo, somos como Real Madrid, con grandes individualidades, pero no sabemos jugar en equipo, necesitamos tiempo, acoplar los estilos y hacer uno propio, si lo conseguimos daremos mucho de qué hablar, si no nos agarraremos a trancazos como niños chiquitos y cada quien para su casa”, expresó.

NTX