Luego de ocho semanas de aplazamiento debido a la violencia entre los aficionados, se reanudará el camino de Olympiacos y del mexicano Alan Pulido en las semifinales de la Copa de Grecia este miércoles cuando reciban a Paok.En el juego de vuelta de los cuartos de final del 3 de febrero, el tamaulipeco fue parte del cuadro inicial. En el último enfrentamiento de su equipo, el 17 de abril contra Kalloni, no formó parte de los miembros activos, pero previo a este compromiso, frente a Panaitolikos anotó el cuarto de los cinco goles.

El partido de ida, programado para el 2 de marzo en el estadio La Tumba, casa de Paok, quedó aplazado luego de que personas en las gradas comenzaron a arrojar bengalas al terreno de juego y ahora, justamente ocho semanas después, se jugará la vuelta a las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

El ministro de deportes, Stavros Kontonis, señaló en aquel entonces la incapacidad del cuerpo de seguridad para garantizar un espectáculo en paz y había decidido cancelar definitivamente la Copa.

Sin embargo, se acordó su reanudación el pasado 12 de abril, luego de la reunión del funcionario con autoridades de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El vencedor de este choque se enfrentará al equipo que resulte ganador entre AEK Atenas y Atromitos, quienes hoy se medirán. En esa serie los atenienses llevan la ventaja de 1-0.

NTX/