El mexicano Alan Pulido participó con un gol y una asistencia en la victoria del Olympiacos por 4-0 ante Panthrakikos, en el Stadio Georgios Karaiskáki, donde se disputaron la fecha 28 de la Súper Liga de Grecia.Al minuto 26, el delantero tamaulipeco le ganó la espalda a los centrales y adelantó a los “rojiblancos” en el marcador con un remate de cabeza dentro del área chica, tras un desborde por izquierda del portugués Hernani Santos quien le sirvió.

Después de 14 minutos, Pulido continuó respondiendo a la confianza del timonel portugués Marco Silva y colaboró asistiendo en el segundo tanto, que concretó el delantero colombiano Edgar Pardo.

A dos minutos del término de la primera mitad, Hernani incrementó la ventaja por 3-0, para posteriormente, sobre la hora final del encuentro decretará el resultado con su doblete.

Luego de su actuación como titular, el ex de Tigres consiguió en su séptimo partido su cuarto gol con el conjunto ya campeón de la liga griega desde la jornada 24, por lo que acumuló 379 minutos jugados.

NTX