Águilas de Filadelfia hizo oficial el acuerdo con el quarterback Carson Wentz, su recluta de primera ronda y la segunda selección global del Draft 2016, quien representó el pick más alto del equipo desde Donovan McNabb en 1999.A través del sitio oficial de la franquicia, se anunció formalmente la contratación del joven egresado de la Universidad de Dakota del Norte, quien ofrecerá una conferencia de prensa este viernes a las 11:30 horas (tiempo del centro de México).

Wentz tiene la tercera mejor marca de dicha escuela en cuanto a yardas aéreas se refiere, lanzando para cinco mil 115 en 23 juegos como titular, además de tener 145 anotaciones por esta vía y un rating de 153.9.

Además lideró a su escuadra en años consecutivos para ganar el Campeonato Nacional de la FCS, división I de la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, pos sus siglas en inglés). En 2014 y 2015, fue nombrado como Jugador Más Valioso del torneo.

Para escalar posiciones en el Draft 2016 y poder tomar a este prospecto, “Phily” dio a Cafés de Cleveland su primera, tercera y cuarta selección en 2016, así como la primera y segunda de 2017, por lo que el equipo tiene altas expectativas para Carson Wentz.

NTX