Águilas de Filadelfia (6-7) cumplió con sus deberes y venció por magro 23-20 a Bills de Buffalo (6-7), en duelo por la semana 14 de la temporada 2015 de la NFL disputado en el Lincoln Financial Field.
El pateador local Caleb Sturgis consumó un gol de campo de 30 yardas, a 3:26 minutos del final, para brindarle a su equipo su segunda victoria en fila y la cual valió “oro”, pues los mantiene al acecho de Pieles Rojas de Washington (6-7), actual mandamás de la División Este en la Conferencia Nacional (NFC).
Al meridiano del tercer episodio, los de casa lideraban 20-10 y su exceso de confianza invitó a que los pupilos de Rex Ryan se animaran y empataran la pizarra 20-20, con todo el cuarto periodo por delante; sin embargo, en este lapso se fajaron las defensivas y sólo la aparición de Sturgis rompió la paridad.
Por Filadelfia, el quarterback Sam Bradford acertó 23 veces de las 38 que soltó el brazo, acumuló 247 yardas, le interceptaron una vez y en cambio lució con un riflazo de 53 yardas hasta su receptor Nelson Agholor, quien entró a las diagonales en el segundo rollo.
Del otro bando estuvo en los controles Tyrod Taylor, autor de 19 pases buenos de 36 posibles, 268 yardas, también un pecado y un envío anotador largo, de 47 yardas, para el receptor Sammy Watkins.
Mientras que la carga emotiva estuvo a cargo del corredor LeSean McCoy, quien portara los colores de “Philly” durante seis años antes de marcharse a Buffalo y a fin regresó a este inmueble; el producto de la Universidad de Pittsburgh se mostró agradecido con su antigua casa y al inicio del duelo besó el escudo de Águilas, para luego irse con 20 acarreos y 74 yardas.
Anotación por cuartos:
Totañ
Buffalo 07 03 10 00 — 20
Filadelfia 07 10 03 03 — 23
Chicago, Il.- Pieles Rojas de Washington (6-7) se metió al Soldier Field para sacar un triunfo de 24-21 sobre Osos de Chicago (5-8), resultado con el cual se mantuvo en lo más de la División Este dentro de la Conferencia Nacional (NFC).
El gran villano para la franquicia de la “ciudad de los vientos” fue el pateador Robbie Gould, quien en la recta final del encuentro erró un intento de gol de campo que representaba el hipotético empate 24-24.
Por la “Tribu”, el jugador clave fue el mariscal Kirk Cousins, pues en el amanecer del segundo capítulo sorprendió a todos con un acarreo de tres yarditas hasta las diagonales, mientras que en el tercero soltó el brazo cinco yardas para entregar el ovoide a su ala cerrada Jordan Reed, quien coronó en la zona de anotación.
Además de permanecer como líder del sector en el que todos quisieran estar, los “skins” celebraron por primera vez en patio ajeno en lo que va de esta campaña 2015.
Anotación por cuartos:
Total
Washington 07 07 07 03 — 24
Chicago 00 07 14 00 — 21
San Luis, Mo.- Con dos presencias en las diagonales, el novato corredor Todd Gurley condujo a Carneros de San Luis (5-8) a un triunfo de 21-14 frente a Leones de Detroit (4-9), en encuentro celebrado sobre el emparrillado del Edward Jones Dome.
La décima selección global en el Draft 2015 aprovechó la senda que abrió su compañero esquinero Trumaine Johnson, quien inauguró los cartones en favor de los locales durante el segundo periodo, cuando devolvió una intercepción 58 yardas hasta la zona de anotación.
Después Gurley tomó la batuta y en el tercer cuarto celebró su primer touchdown del día, tras escaparse cinco yardas, para luego repetir la dosis en el cuarto, con trayectoria anotadora de 15 yardas; en total, el joven corredor aportó 16 acarreos para una ganancia de 140 yardas.
Mientras que Leones alcanzó a dar un par de patadas de ahogado, siempre mediante la mancuerna formada por el quarterback Matthew Stafford y el receptor Golden Tate.
Ambos jugadores acercaron a su equipo a sólo siete puntos de distancia con dos minutos por jugarse y cuando acariciaban la posibilidad del empate, se dio un pésimo centro que sepultó todas sus aspiraciones.
Anotación por cuartos:
Total
Detroit 00 00 07 07 — 14
San Luis 00 07 07 07 — 21
NTX