Rally de cuatro carreras en el octavo episodio enfilaron a Rieleros de Aguascalientes al triunfo 8-5 sobre Diablos Rojos del México, para asegurar la serie en el Parque “Alberto Romo Chávez”.

En esa octava entrada, la visita cometió par de pifias, Jesse Castillo anotó en error del campocorto Ramón Urías a batazo de Diory Hernández.

Carlos Ibarra remolcó una más con imparable al izquierdo para que timbrara Diory Hernández; enseguida Brian Burgami cruzó el pentágono con rodado de Oscar Lemus, cerró la cuenta Carlos Ibarra al llegar a tierra prometida con wild pitch de Rafael Cova.

Los Pingos se fueron adelante en el score en la primera entrada, Juan Carlos Gamboa con doblete al central envió a la registradora a Carlos Figueroa y Ramón Urías; enseguida, Cyle Hankerd o remolcó a la goma con imparable.

El expreso contestó con par de carreras, Saúl Soto con doblete produjo una en los spikes de Richy Pedroza. Brian Burgamy con doblete de terreno remolcó a Soto a la registradora para el 3-2.

Los escarlatas ampliaron el marcador con una rayita en la sexta tanda, con largometraje de Sandy Madera.

El convoy contestó en la conclusión con par de registros para empatar, ahora Brian Burgamy puso a viajar a doña blanca por todo el jardín derecho, llevándose por delante a Diory Hernández para el 4-4.

La marabunta roja se puso adelante en la octava entrada, con uno fuera ante Fernando Irazoqui, José Figueroa conectó triple y anotó con sencillo Jesús Fabela para el 5-4.

NOTIMEX