Una intensa jornada se vivió este martes con la delegación mexicana que sigue sin poder sumar preseas y al contrario se ha seguido reduciendo con la eliminación de algunos competidores.

La carta fuerte que eran los clavados no terminaron por tener una buena actuación y quedaron en sexto lugar, sin embargo para este miércoles la actividad mexicana va a continuar con esperanzas de pelear por una presea.

El día no comenzó bien pues la esgrimista mexicnaa, Nataly Michel quedó eliminada de florete a las 7:10 am al perder por 15-9 ante la norteamericana Nzingha Prescod en la ronda de las 32 mejores.

La actividad continúa a las 8:00 am en ecuestre donde Bernadette Pujals competirá en adiestramiento individual femenil.

Más tarde a las 8:57, en la ronda de los 32 mejores, actividad en el tiro con arco. Alejandra Valencia regresa para enfrentar a Yuliya Lobzhendize.

En el box habrá actividad a las 10:45 con el duelo de Raúl Curiel que enfrentará a Qianxu Hu en las preliminares welter ligero varonil.

11:05 es la hora marcada para la vela en dónde competirá Yanic Gentry quién también competirá a las 12:15 en láser masculino carrera 6. Una oportunidad más tendrá el esgrima pero ahora en la rama varonil en sable individual con Julián Ayala entrando en acción.

A las 13:39, Gabriela Bayardo reaparecerá en los Olímpicos para medirse a Shamoli Ray también en la ronda de las 32 mejores.

Finalmente a las 14:00 horas en la final de trampolín de 3 metros sincronizado varonil; Rommel Pacheco y Jahir Ocampo pelearán por una presea.

A la misma hora la selección mexicana sub 23 buscará su clasificación a la siguiente ronda cuando enfrente a corea. Y esa es la actividad de la delegación Mexicana para este miércoles.

ACIR DEPORTES