Carlos Dibos, que fue preparador físico del seleccionado argentino entre 2006 y 2008 y es cuñado de Diego Simeone, dijo que Lionel Messi “puso” técnicos y jugadores en la Albiceleste.

“Messi en la selección puso técnicos, puso jugadores, puso de todo. Ya sabemos todo, y nos va para el ojete (mal) en Argentina, vamos a poner las cosas en claro”, dijo Dibos, que fue el preparador físico del seleccionador Alfio Basile, en diálogo con Radio La Red.

“En el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hace que la gente opine de una manera inentendible. No puedo creer que haya periodistas y personas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la selección porque Messi no lo quiere. Están locos”, agregó.

Respecto al ‘Cholo’ Simeone, su cuñado y entrenador del Atlético de Madrid, dijo que “no llegó por segunda vez a una final de Champions (Liga de Campeones) de suerte”.

“Él (Simeone) está todo el día pendiente de eso. No existen las casualidades. Yo hace 20 años que estoy casado con la hermana, paso mucho tiempo con él, voy a los entrenamientos y lo veo, sinceramente, me saco el sombrero (por su forma de trabajar)”, analizó Dibos.

 

EFE.