El colombiano Hernán Darío Gómez, técnico de la selección de Panamá, señaló que de haber sabido que el partido ante México se iba a jugar en Toluca, Estado de México, habría rechazado la realización del mismo, al considerar que será de nula utilidad para su equipo.

“No nos va a dejar nada, porque estamos en otro trabajo, al nivel del mar”, señaló el estratega del conjunto centroamericano, pensando ya en su participación en la eliminatoria mundialista ante Jamaica, duelo a celebrarse a nivel del mar.

Indicó que en un principio se había manejado que este encuentro se llevaría a cabo en Puebla, y que si hubiera tenido conocimiento que al final se desarrollaría en Toluca, lo habría rechazado.

“Nos habían dicho que este partido iba a ser en Puebla, entonces empezó sin ser tan amistoso, nos tiraron para Toluca y eso no está bien, nos habían pintado otra cosa, si lo hubiera sabido no lo hubiera aceptado”, sentenció.

El cuadro “canalero” llegó esta tarde a la capital del país y aunque tenía previsto reconocer la cancha del estadio Nemesio Diez, al final se decidió que no lo hiciera.

México y Panamá se verán las caras en un partido de carácter amistoso este martes en suelo mexiquense, a partir de las 21:00 horas.

NOTIMEX