El belga Eden Hazard, mediapunta del Chelsea, declaró que sería atractivo jugar para el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, aunque aún tiene contrato hasta 2020 con el club inglés.

“Por supuesto que atrae tener a Zinedine Zidane como entrenador, era mi ídolo cuando era pequeño y dijo cosas muy buenas de mí. Quiero trabajar con los mejores entrenadores del mundo, aunque todavía no sabemos si Zidane está en esa categoría”, expresó.

El mediapunta mostró su interés de jugar en el PSG, club del empresario catarí Nasser Al-Khelaifi. “Sería difícil decirle que no al PSG, siempre es candidato para ganar la Champions League, que es mi objetivo principal”.

En entrevista para el rotativo “Le Parisien”, indicó que no sabe dónde estaré, pues en el futbol todo es posible, “pero si no apegamos a la realidad, tengo un contrato con Chelsea y vence a cuatro años”.

Sobre la salida del portugués José Mourinho del Chelsea, con quien tuvo un enfrentamiento abierto, el belga admitió que la responsabilidad también es de los futbolistas.

“Tras su despido le envié un mensaje de texto diciéndole que lo sentía y le pedí perdón por no estar a mi nivel”, sentenció.