El director de Carrera de Fórmula 1, Charlie Whiting, dio hoy el visto bueno a todos los adelantos que lleva el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta ciudad, a 60 días del Gran Premio de México 2015.

Whiting realizó hoy otra visita más a las instalaciones del complejo donde se ubica el autódromo, para cumplir con las inspecciones que ordena la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El también delegado de seguridad de la F-1, comentó que toda la familia de este serial de carreras deportivas está muy emocionada por venir a México y conocer el remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Será sin duda un gran escenario para un gran premio. Se que todos en México hacen mucho esfuerzo en esta remodelación, y al final verán los resultados, todos estamos seguros que será uno de los mejores eventos del año”, aseveró.

El visitante se mostró muy satisfecho con los avances que lleva la pista, gradas y espacios para las escuderías, así como en las otros zonas con las que contará el inmueble.

Por su parte, Christian Epp, representante de la empresa remodeladora del circuito, comentó que el dirigente de la FIA pudo ver que la mayor parte de los trabajos están en un 90 y 95 por ciento de adelanto, de ahí que se marchó satisfecho.

“Vamos de acuerdo al plan de trabajo elaborado, tenemos todavía mucho tiempo para dejar espectacular este autódromo capitalino”, aseveró.

NOTIMEX