Si no tienes la oportunidad de conocer los atractivos de Tokio, puedes hacer el viaje a través de tu mascota de peluche.

mascotas-2en1-peluche-cachorros-con-aromas-relajantes-2383-MLV4424247341_062013-F

La agencia japonesa “Unagi Travel” ofrece el servicio de días de relajación y entretenimiento para las amadas mascotas de peluche de cientos de personas.

La agencia es dirigida por una anguila japonesa de peluche y propone a los turistas que por distintas razones no pueden realizar viajes, vivir las travesías a través de sus mascotas de felpa.

Los viajes tienen un costo de entre 259 y 714 pesos y su objetivo es terapéutico especialmente entre personas mayores que por enfermedad u otro motivo no pueden realizar el viaje.

Los próximos viajes se realizarán en noviembre y aceptan pasajeros de todo el mundo, con la condición de que no pueden pesar más de 250 gramos y deben ser enviados por paquetería a Tokio antes del 30 de octubre.

El viaje es narrado en el Facebook de la agenciay lña mascota al volver a casa llegará con una fotografía conmemorativa y todas sus imágenes grabadas en un disco compacto.