Gracias a la tecnología cualquier persona puede hacer llegar sus deseos y peticiones a Santa Claus.

papa-noel-santa-claus-trabajando-en-su-ordenador-los-regalos-de-navidad-1920x1200-wallpaper-

Papá Noel ya no sólo hace uso del correo tradicional o recoge las cartas en los hogares para dejar los regalos que le solicitan. También emplea el correo electrónico, las redes sociales y blogs.

Entre esos medios que permiten a Santa Claus recibir los deseos de los niños y adultos están buzondesanta.com, dirigido a los niños de habla hispana y donde se pueden observar las peticiones de más de 14 mil usuarios en el mundo.

En www.cartadesantaclaus.com ofrece la personalización de este valioso documento, además se puede obtener un certificado de buen comportamiento durante el 2013.

Ahora que si quieres conocer el pueblo de Santa Claus en Rovaniemi, Círculo Polar Ártico en Laponia, puedes entrar a la página www.santaclausvillage.info/es, donde se ofrece información sobre la casa y el taller donde se fabrican los regalos cada temporada.

Cabe señalar que en los medios electrónicos, los regalos más pedidos a Santa Claus están las tabletas digitales, juguetes de acción, bicicletas, ropa, libros, además de paz y amor para las familias.