Un muñeco de peluche, cartas, boletos, pulseras, si guardas alguno de estos objetos u otro que te recuerde a un antiguo amor puedes formar parte del Museo de las Relaciones Rotas.

mobr_naslovna_b

Se trata de una muestra itinerante que a partir del 8 de enero llega a la ciudad de México. Es una iniciativa que nació en Croacia con el objetivo de honrar la memoria de un pasado que debemos liberar para poder avanzar.

Se trata del reto de superar los recuerdos ya sean dolorosos o para rememorar las buenas experiencias al lado de una persona importante.

El Museo de las Relaciones Rotas llega al Distrito Federal bajo la consigna “Suelta el pasado”, se podrá visitar del 8 de enero al 12 de marzo del 2014, en el Museo del Objeto, ubicado en Colima, número 145.

Si deseas puedes contribuir con alguna pieza para decirles a corazones rotos que se puede sanar o para dejar testimonio de tu propia historia de amor.

Recuerda que una vez que hayas entregado tus recuerdos, estos quedarán a disposición del museo y no te serán devueltos. Para hacer tu donación debes llenar el formato que estará disponible en la página del MODO, a partir del 8 de enero.