Más de 90 mil estudiantes de Educación Superior serán beneficiados con una beca

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, publicó la lista complementaria de beneficiarios con una beca para iniciar, continuar o finalizar sus estudios de licenciatura o técnico superior universitario para el ciclo escolar 2013-2014.

Los resultados se dan a conocer con base en las convocatorias abiertas en las modalidades de becas de Educación Superior, como Beca de Titulación, Beca de Servicio Social, Beca de Excelencia, Beca de Excelencia en Contribución a tu Entorno, Beca de Vinculación, Beca de Capacitación y la Beca de Superación Profesional.

Además, se hacen públicos los resultados de quienes serán apoyados con una beca para llevar a cabo sus estudios en algún estado de la República Mexicana o en el extranjero, por ejemplo, Becas de Movilidad Nacional e Internacional.

Se recibieron solicitudes de beca de estudiantes de todos los estados de la República Mexicana pertenecientes a 685 Instituciones Públicas de Educación Superior.

Los resultados pueden consultarse en http://www.ses.sep.gob.mx, www.cnbes@sep.gob.mx o en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior, www.subes.sep.gob.mx.