aeropuerto-pistola-woody-toy-storyEn el aeropuerto londinense de Heathrow se armó un escándalo de seguridad porque un pasajero quiso ingresar con un arma, el peligroso objeto no era otra cosa que parte de un muñeco Woody, el famoso vaquero de la saga Toy Story.

Los vigilantes de la terminal retuvieron en el punto de control el juguete del viajero al llevar una pistola y considerar que se trataba de un elemento peligroso tildándolo incluso de riesgo terrorista.

Finalmente el guardia devolvió el muñeco a su dueño pero confiscó el revolver en miniatura que el vaquero llevaba como accesorio para evitar cualquier riesgo en el vuelo.

El viajero que se vio afectado por el control mostraba su sorpresa e indignación a través de las redes sociales dejando claro que “He viajado por todo el mundo con el muñeco para sacar fotos con él para mi hijo y nunca había tenido ningún problema”.

Por su parte, un portavoz del Departamento de Transporte de Heathrow afirma “no hacemos comentarios sobre los incidentes o detalles específicos de nuestro régimen de seguridad.